Blog de moda María Soler

John Lewis presenta el primer pop-up favorito con Sign of the Times

www.johnlewis.com

La cadena de grandes almacenes británica John Lewis se ha subido al popular tren pop-up de segunda mano y ha abierto un concepto de este tipo en su tienda Peter Jones en asociación con el revendedor Sign of the Times.

Ubicado en Sloane Square en Chelsea, Peter Jones es parte de John Lewis Partnership y, durante un cierto período de tiempo, albergará una colección de piezas de diseñador usadas, que incluyen prendas de abrigo, bolsos y accesorios.

La selección se ubicará en el segundo piso del departamento de moda, donde estará disponible para comprar hasta el 31 de enero.

Es la primera vez que John Lewis se aventura en el querido mercado de segunda mano, y se produce mientras el espacio de segunda mano continúa disfrutando de una sensación de estabilidad en un entorno que de otro modo sería financieramente turbulento.

Ya se puede ver evidencia de ello en las operaciones de Sign of the Times, con sede en Londres, que ha estado en una ola de captar competidores para expandir sus operaciones luego del cierre de una nueva inversión de BrandAlley , a través de la cual planea reforzar su propia equipo.

En un comunicado, Beth Pettet, jefa de categoría de marcas de moda de John Lewis, dijo sobre la última asociación: «Estamos orgullosos y entusiasmados de presentar ropa y accesorios usados ​​de Sign of the Times en nuestra tienda de Peter Jones.

“Esta es nuestra primera ventana emergente de moda de segunda mano que ofrecerá una edición elegante y premium de productos de diseñador que alentará a nuestros clientes a apoyar una forma de comprar más sustentable y única. Un artículo usado es el regalo perfecto para esta Navidad».

Por Maria Soler

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