La cadena española especializada en zapatillas de edición limitada Newcop, arranca aventura a nivel internacional con la apertura de una primera tienda en París. Establecimiento desde el que confían en seguir impulsando los buenos resultados registrados al cierre de su último ejercicio fiscal de 2023, durante el que llegaron a facturar cerca de 6 millones de euros.
Fundada en Barcelona en abril de 2022 por el joven emprendedor, de actualmente apenas 24 años, David Camprubi, Newcop arrancaba su andadura entonces con el objetivo de convertirse en la cadena de referencia para la venta de zapatillas de edición limitada.
Unos modelos tan singulares como especialmente codiciados y difíciles de conseguir por los amantes de las “sneakers”, para los que la cadena ya cuenta con acuerdos de colaboración con firmas como Jordan, Nike, Yeezy, Adidas y New Balance, que les permiten acceder a diseños agotados o ya no disponibles y a la venta a través de los canales de venta directa al cliente final (DTC) de las marcas de moda.
Unas firmas que están validando así e impulsando el posicionamiento de Newcop dentro del segmento de las zapatillas en edición limitada, confiando así en su papel diferenciador como punto de venta multimarca.
Por Maria Soler