Blog de moda María Soler

Zara amplía su línea “Beauty” y entra en peluquería

ZARA entra en peluqueria

Zara amplía su línea “Beauty” y entra en peluquería ; la nueva línea “Zara Hair” de “Zara Beauty”, desarrollada junto al estilista Guido Palau. by MARIA SOLER bloq Enfatizando su apuesta por el sector de la cosmética y de la belleza, desde Zara, principal cadena y buque insignia del Grupo español Inditex, compañía líder y de referencia del mundo de la moda, a escala global, desde su posición como empresa matriz de otras igualmente populares firmas de moda como Massimo Dutti, Bershka o Pull&Bear, acaban de lanzar al mercado, desde este mismo jueves 30 de noviembre, los primeros artículos de su nueva línea “Zara Hair”.

Una nueva categoría de productos con la que vienen a completar la línea de belleza de Zara, haciendo ya posible vestir enteramente de la firma, desde la cabeza a los pies. Desde que desde la cadena se decidieran a abrirse y a ir más allá de la moda, para adentrarse igualmente en el siempre competitivo mundo de la belleza con el lanzamiento, hace cerca ya de veinte años, de los primeros artículos de su línea de perfumería, este ha sido un ámbito que siempre se ha mantenido como estratégico para el potencial crecimiento y diversificación de su oferta. Un valor frente al que desde la dirección de Zara han venido respondiendo de manera enérgica a lo largo de estos últimos años, con el lanzamiento, el pasado 2021, de su línea de artículos cosméticos “Zara Make-Up”.

Productos que a día de hoy se mantienen como la base de la cada vez más extensa y variada oferta de la línea Beauty de Zara, sobre la que ahora desde la dirección de la firma de moda de Inditex no han dudado a la hora de salir a nuevamente ampliar sus límites, sumándole una nueva línea de artículos para el cabello, “Zara Hair”. Línea que ya adelantan que terminarán de explotar con el lanzamiento completo de una línea de productos básicos, ya entrados en el próximo año de 2024, pero de la que ahora han venido a ofrecernos un pequeño adelanto, mediante el lanzamiento de una colección cápsula, en edición limitada.

Una muy reducida propuesta que ha sido desarrollada de la mano del reconocido estilista Guido Palau, colaborador habitual de las campañas de Zara, y de manera específica además pensando en esta temporada de fiestas con motivo de las celebraciones de la Navidad en la que ya nos encontramos inmersos. La cápsula se descubre, así como meramente una “probadita de lo que está por venir”, confiesa el mismo Palau a lo largo de unas declaraciones difundidas desde la misma dirección de la cadena de moda española. Unas palabras desde las que sale a confirmar lo que igualmente corroboran desde la dirección de Zara, y es que la cápsula se nos presenta como sola y únicamente el adelanto de la más amplia y variada colección de artículos de peluquería y para el cabello que se ha encargado de diseñar el estilista para Zara Hair, y que se presentarán componiendo una línea principal de “básicos cotidianos”, ya de cara a la próxima primavera de 2024. www.zara.com/www.zara.es

Por Maria Soler

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